M.O.D.E.L.P.O.R.T.A.F.O.L.I.O

jueves, 28 de febrero de 2013

Estampado

Me gusta mucho la ropa siempre estoy en tiendas comprando o viendo ideas sobre mi ropa, en general siempre modifico algo de ella :/ porque sera? porque simplemente me encanta que tenga algo distinto a los demás...bueno hize un estampado de vamps mi banda preferida de oriegen japones, ademas me encanta Hyde que lo sigo que tengo 15 años *-* el año pasodo me dio por pintar el logo del disco por todos lados de hecho lo tengo en tres poleras pero en diseños diferentes..bueno aqui va un video

Video Estampado
https://www.youtube.com/watch?v=Z3Jv8cjAP0k





5 comentarios:

  1. Holaaaa! estaba leyendo tu blog y me reee gustoo! soy nueva aca en el mundo de los bloogs! si queres pasarte por el mio seria geniaal, es de belleza por si te interesaa!

    graaciaaas

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que me ayudes con un estampado que debo hacerle a un traje que tengo que hacer!

    Besitos y te sigo amiga <3

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo el labio vampirezco que estampaste :)
    A todo esto, me encantó tu pelo super negro <3

    ResponderEliminar